lunes, 15 de octubre de 2012

SILENCIO




silencio....... resume las noches de insomnio




en las que ahueco la pared para esconder la cabeza,




para encontrarte en la silueta que dibuja la humedad en los rincones




la almohada.... vierte su incertidumbre en mi sien...




acostumbrada a consolarme, dice que todo esta bien....




el cuarto se asemeja a un encierro..... a un encierro con las puertas abiertas...




mas inutil que mi escasa sabiduria y mi facil habito de aprender a conformarme.




el tiempo, sigue alli acechando con su disparo mortal, sobre los grises pensamientos





que se acometen uno tras de si, amontonandose en mis labios, derramandose por mi cuerpo inmovil...





silencio.... vacio atroz, irremediable, casi imperceptible, y ensordecedor...




caprichoso, como la lagrima que no sale, como la mañana que no llega, como el negro manto sobre mi

 experiencia....




                                                                                      como el silencio....




en que se han convertido las huellas de tus pasos.... acaso se borra el amargo sabor del licor en los labios


 de quien bebe solo hasta callar.





el silencio sigue, como ajeno a la escena, contemplandome cara a cara, desafiando a no hacer nada,






y yo entendido en el arte de errar, suelo dibujar en el piso tu sombra, suelo mezclar tu piel con la mia en mis




 pensamientos, haciendo del dolor una semilla fina y tibia que se vierte.






Despues el silencio nuevamente que se posa a mi lado, gira la sabana y me deja descubierto sudoroso,





tembloroso, asustado...





callado......





                                                                                                  silencio

No hay comentarios: