lunes, 15 de octubre de 2012

REDENCIÓN

vuelo desangrado.....




vuelo intermitente, las alas rotas, el cielo derrumbado



el silencio impertinente,



el eco de tu voz lejana



el murmullo, eterno revoltoso,



el mar a lo lejos interminable,



el viento a favor, el sol de frente,



la lluvia en los pies,



un dios invisible, intrascendente,



un recuerdo de un vuelo pasado, en el que caímos como gotas rebeldes



alejándonos de la multitud que cree, no tener la razón sino aun peor



una multitud que aun cree en la razón.



vos con tus causas, yo con mis casualidades, que a menudo



se acometen delante de nuestros ojos,



yo jugando al amor, mientras mas haces el odio.



Sueño que sueño que soy parte de algo, sueño y desvelo,



pensando en todo, vuelo y revuelo el mundo a cada paso,



y en mis ojos veo tus ojos, en mi sien, mueren mis ansias,



las ganas de tenerte entre mis alas,



sueño que incendio el sol, y me quemo hasta encontrarte,



ardo junto al mundo, que arde a mis espaldas,



con sus quince primaveras de fama, con un sol harto de alumbrar



tan harto como yo de callar, tan serio como mis verbos, tan frágiles como mis besos,



tan enfermo por rebelarse, tan austero.....



tus manos, entre mis dedos, tus senos entre mi pecho, tu lengua entre mi cuello, tu cuerpo entre mis huesos,



tu amor, mi revolución, tu sueño partido, mi mitad de camino, tu vaso medio lleno mi vino vació,



mi embriaguez, tus años, mi tumulto de cosas postergables, tu cantidad de besos descartables,



tu mirada que te da la razón, el error que cometo por no acometer, el acierto que acierto por no retroceder, la redención de mis ideas tan cambiantes, la rendición de mis venas tan sangrantes.



el cielo, llano fértil, infinito delante de mis ojos, el cielo....



tus ojos

No hay comentarios: