lunes, 15 de octubre de 2012

ESTE ABISMO QUE NACE DE TU AUSENCIA

Esta espera impaciente, que me arde




estos puntos suspensivos



este letargo, este silencio maldito



esta forma tan suicida de pensarte



este verso derramado de mi boca



este suspiro, esta bocanada de aire



esta exhalación profunda, este espacio,



este abismo que nace de tu ausencia



este agujero negro, en tu habitación vacía



que se devora mis ansias, mis desvelos,



mis tímidas ideas de arrancarme la piel,



de volverme viento, de disgregarme en el polvo que tiñe tus



jardines, de volverme tiempo y detenerme en un instante



para observarte, mirarte, jugar entre tus pensamientos, como cotidianamente



te sumerges en los míos



Vuelvo derrotado a mi habitación, el reloj que se detiene, malditas agujas



que duelen como espinas en la sien,



que me acometen como manchas de humedad en la pared desierta



mi rostro desierto de ti, mis manos vacías huecas planas



tu aroma que se posa inocente en mis pestañas, quiero ser vuelo intermitente entre las pupilas que revoleas como loca recorriendo el mundo malherido y sus misterios,



en el que te posas para hacerme mas eternos los momentos,



quiero ser pequeño y dormirme en el rincón mas escondido de tu risa, volverme invisible, y estallar en mil pedazos



quiero ser eterno y a la vez mas efímero, quiero mentir cuando los versos se me agoten,



cuando a la canción le falte tu mirada, cuando la poesía suene hueca, cuando haga caso omiso la estrofa que se fue contigo, entre las plataformas de una estación maldita que devoro tu cuerpo, que me separo de tus atardeceres desteñidos,



quiero negar las horas, los minutos, los días que me dan las espalda,



este tiempo maldito que no pasa, ni siquiera cuando escribo estas lineas,



ese mismo tiempo maldito que acelera cuando mas nos asesina, y se frena cuando, caprichoso,



se le antoja, ese tiempo histérico, malcriado, que abusa de mi, que se burla, que blasfemo,



que me odia



esa espera desesperada, desgarrante.....



No hay comentarios: