lunes, 15 de octubre de 2012

AMBAR

Esa cosita que me puede,




que le regalo todo lo que pide,



que no pongo limites desde que expandió todas mis fronteras,



de la que soy peregrino y trashumante,



desde que no existe el exilio



en mi corazon.



esa bella dama que me exige, que todo lo nutre,



que me vuelve perfecto solo para ella.



esos ojos que me abruman, me cubren, me pierden en un mar de incertidumbre,



en el que, lo que no sea de su color se vuelve absurdo,



en el cual todo lo que ella mira se vuelve premisa,



y en que, todo lo que observe se vuelve real.



esa cosita hermosa que todo lo puede,



doblarme irresistente y enfrentrame al mundo.



por tu sonrisa doy mi vida, aunque me acusen de subversivo



es que siempre subversivo es mi amor......



esa cosita perfecta que me lleva en alzas,



sin entender lo común que soy,



esa reina amada por la que me desvivo,



y vivo siempre para ser mejor.



ese verso intacto, ese pétalo de rosa,



ese verbo inconjugable, ese son, ese sueño alado



esos ojos, negros, como mares infinitos,



como cielos, como danzas en las que muero,



observándote, bailar con las aves, con las flores con tu imaginación



un mundo infinito, que te cubre, te colma, te acompaña,



y yo juzgándome, exigiéndome, riéndome...



alegre, ante tu rostro, invisible,derritiendome.



Todo tiene tu color, todo rozas, con tu esencia, todo se doblega ante ti..



y voy por mas, por no partir de aquí sin hacerme caso de este mundo legado,



porque si he de hacerme cargo, lo sera por algo mejor,



porque tu rostro es la única patria por la que lucho, porque tu risa,



la unica bandera, porque tus ojos, mi primera razón.



vuelas alto, te observo impaciente, soy yo quien necesita de tu amor,



de tu balbuceo, de tu aprobación...



tu mi cosita.......

No hay comentarios: