lunes, 15 de octubre de 2012

no me olvides

No necesito vivir en tus labios, no ni siquiera eso
No espero atropellar tu lengua por casaulidad en alguna madrugada aislada,
solo espero que tus labios aun sin tocarme tengan intacto el afan por rozar los mios
no pretendo pretender que me pretendas, ni siquiera ser tu pretendiente, 
solo pretendo que por un instante tus pupilas se posen en mi, trashumantes, silenciosas
no busco que me quieras, aunque de hacerlo, gentilmente lo corresponderia,
no desvelo impaciente por tu llamado que no llega, aunque si podria dormir mas tranquilo si lo hicieras,,
no digo la verdad porque quizas no tenga sentido, pero miento, porque....
Que hermoso es jugar a que somos diferentes!!!!!!!
Aunque no sea distinto a tantos otros...
no reniego de tus formas tan ambiguas de insinuarte
pero que divertido me lo haces!!!!! tan confuso, tan cambiante...
no pienso, jamas pienso que quizas  algun dia pueda morir entre tu sombra.
Pero alli reposaria eternamente
No te pienso, por el solo hecho de imaginarte de mil formas diferentes,
te pienso por el solo hecho de pensarte, y de que te acurruques en algun rincon de mi cabeza,
no te olvido porque me hace mal tu presencia, te olvido porque estallo al recordarte nuevamente,
no me juzgues, que soy bastante inexperto, no me niegues, insultame pero no silencies mi nombre en tus labios,
no me apagues, no me escondas, no me robes los verbos de tu boca,
no me exilies de tus lagrimas intermitentes, no me olvides.....
no me olvides......

No hay comentarios: