lunes, 15 de octubre de 2012

Eso que me gusta de vos

Eso que me gusta de vos,




esa forma en que me miras



esas pupilas dilatadas, tu cuerpo, a medio vestir o a medio desnudar,



tu silueta derramada en mis brazos.



tu pelo enredándose con la mañana que se filtra en la habitación.



Eso que me gusta de vos,



tus caderas danzando con mis pasos, tus maneras asesinas de cuidarme,



tus palabras como cuerpos encendidos en la noche,



tus aromas, tu sonrisa, tus intentos de entenderme tus ganas intactas de tocarme.



Eso que me gusta de vos,



tus pechos inmensos como mis manos, pequeños como mis labios, perfectos,



tus besos ardientes, tus años tan intermitentes, como mis certezas



Eso que me gusta de vos



tu lógica desvaneciéndose en mi lengua,



tu sexo fundiéndose en mis sabanas, mi titubeo ante tu verdad desnuda.



Eso que me gusta de vos,



tu nombre perdiéndose en mis pensamientos, tu laberinto de piernas de la que se me hace difícil escapar, tu cerrojo, tus interpretaciones, tus esbozos de cordura, mis manías, en tu vientre,



tus deseos recorriendo como hormiga mi cintura, tus huesos, como barrotes de mi piel desnuda,



tu cuerpo solo tu cuerpo perforando en mis noches inconclusas,



tu cuerpo metiéndose, ahogándose, bañándose en mi contorno desdibujado por el tiempo.



Eso me gusta de vos,



eso que tanto me gusta de vos,



tu mirada donde habito, tus palabras donde creo,



tus pensamientos en los que me reproduzco,



tus dudas en las que me pierdo, tus certezas en las que aprendo,



tus versos, escritos en mis pupilas, en mis entrañas.

No hay comentarios: