lunes, 15 de octubre de 2012

ARDE TROYA






Mas ocupado que Onan soñando estar bajo tu ropa,



jugando a Cain matando a Abel



mientras un dios caprichoso juega al amo y esclavo, marcando mi frente.



Maldito paraíso, maldita torre de Babel,



y tu arrancandote mi costilla para volver a ser mujer.



El diluvio del capital derribando hasta al arca de Noe,



yo soñando un hijo sin padre, mientras el espiritu santo,



harto ya de ser santo, se pierde entre la gente con los clasificados bajo el brazo,



buscando un curro, para poder comer.



Dios haciendo las pases con el Diablo, cansados de jugar a la religion,



dejan la farsa para wall street, y se dan la mano.



La virgen divorciandose de Jose, amando ahora sin dios, sin iglesia y sin ley, desabrochandose el corpiño



para amar como es debido.



la tierra despidiendo a un dios de papel, ardiendo junto a las cruces que cargaron los esclavos, junto a los misioneros asesinos de ilusiones colonizando el sol ajeno, la tierra nuestra.



El mar dividiendose en dos, vos y yo de este lado, mientras los amos del dinero, juegan a la oferta y la demanda perdiendo todo en la otra orilla.



Arde Atenas, arde troya, arde Creta arde Europa,



Aristoteles advierte que vivio equivocado, platon que siempre le mintio. Adan



Smith ya no sueña con guantes ni juega golf con el Tio Sam.



Arde España, yo me indigno, en tu cama con vos,



ardemos junto al sol que se levanta de la rebelion a la revolucion.



Tu cuerpo desnudo abriendose paso en dos tu nombre como un dibujo, del sol a la revolucion.



Cae la bolsa junto a un suicida del Empire State, junto a una gota al mar del petroleo mas sangriento, arde el cielo a punto de quemar,



quema el sol las iglesias ocupadas, quema el sol los bancos atascados, quema el sol el verde oliva y el napalm, quema el sol la verdad desnuda de los que se fueron, de los que no estan.



Arde el mundo a tus espaldas, mi trinchera siente tu calor, se abre el mundo entre tus piernas del amor a la revolucion.



Muere el viento en las fronteras, muere la muerte en algun lugar, donde morir es cotidiano y se esta a la moda si se lo hace sin chistar, viene el rio de sangre y rebeldia, nace y muere en un manantial.



Vive el sol en mis entrañas, vive el fuego y nada mas. Arde la tierra a mis espaldas, y ya no quedan rastros de voces inocentes, ya no quedan huellas, ni labios presurosos, solo las cenizas de un sistema,



que a punto esta ya de desaparecer.



tus ojos me miran desde lejos, tus dedos se pierden junto a mi, tus versos, ya no suenan huecos, resuenan en mi cuerpo, hacen eco con mi voz, tu pelo cubriendome la espalda, tus ansias posadas sobre mi.



Ardel el mundo..... arde el mismo fuego, y ya nadie lo ha de extinguir

No hay comentarios: