lunes, 15 de octubre de 2012

SIEMPRE TUS LABIOS

Puede que te nombre a cada instante y se derrita ante mi cada segundo que te suspiro, puede que el tiempo se consuma, tan rapido como tus labios en los mios, puede que el viento ni te roce, porq si alguien ha de rozarte ese debería ser yo,




Puede que todo pase imperceptible, pero que tu rostro se quede algunos minutos en la retina de mis ojos, intacto, perfecto, puede que tus brazos sean mi trinchera, en la que me escondo del mundo real y sus miserias....



Puede que tus versos, no lleguen jamas a una estrofa y se consuman en mi, como mis verbos se conjugan en ti, como mi suelo tiembla en tu cuerpo, entre tus sábanas, perdidos como polvo en la brisa, puede que nuestros cuepos se incendien como campos virgenes sin tiempo, ente el calor del atardecer, entre el susurro de tus sueños, entre el enigma intacto de tu cuerpo desnudo entre mis brazos, de nuestras pieles entrelazadas como espadas que se chocan contra toda la furia de estos tiempos...



y puede que todo sepa a nada y el mundo sea un misterio, pero tu pieza es mi certeza de que tus brazos me contienen, que entre esas cuatro paredes somos el invento mas ingenioso, y que osamos reiventarnos a cada instante vos a mi yo a vos, sien el riesgo de perder, sin el riesgo de perdernos, con el tiempo a disposición, de hacernos s.uyos, y consumarnos en vuelo eterno



Y todo pasa, como si nada, las estaciones, los años, las experiencias que no nos dicen nada, los nombres, los dias, las lluvias, las mañanas, tu boca sigue alli entre mis labios, abriendo trincheras, deshojando margaritas, desterrando dictadores, genocidas, liberando sueños, versos utopías,

tus labios....



                                                                                                            siempre tus labios

No hay comentarios: